¿A QUIÉN LLAMO SI QUIERO HACER UNA REFORMA?

Estás aquí:

¿Qué diferencia hay entre un interiorista y un decorador?

Los interioristas realizamos reformas y pensamos en todo, en cómo vas a vivir tú el espacio.

Por ello, cuando cogemos el proyecto desde un inicio vamos adaptando el mobiliario incluso al resultado final que queremos obtener. Nada es aleatorio, te lo puedo asegurar.

Por eso también tenemos una parte en la que decoramos como resultado final. Pero nuestro trabajo se puede quedar solo en el diseño de espacios y materiales, y que los propietarios decidan colocar sus propios muebles o encargarse ellos de esa parte.

El decorador decora. Si, ya sé que suena obvio, pero es que no modifica la distribución de una vivienda, sino que se adapta al espacio que ya le viene dado. Básicamente añade muebles y complementos.

 

CREENCIAS ERRÓNEAS SOBRE EL INTERIORISMO

 

“UN INTERIORISTA ES PARA RICOS”

 

Totalmente incorrecto. Trabajamos de muchas formas, nuestras tarifas se basan en la complejidad de la obra y los presupuestos. No es lo mismo una vivienda de 90m2 que una de 400 m2.

Un buen interiorista no es caro, hace que se cumplan los tiempos, se enfoca en cumplir con lo pactado, nos aseguramos que los materiales que se utilizan son los que hemos acordado con el cliente. Resolvemos los problemas que surgen en el día a día de una obra.

Nosotras somos la garantía de que tu proyecto se lleve a cabo.

 

“MEJOR LLAMO A UN ARQUITECTO PARA UNA REFORMA QUE SABE MAS”

 

Los interioristas somos los especialistas en interiores, es en lo que se basan nuestros estudios. Tenemos que saber de instalaciones (electricidad, fontanería, iluminación…), materiales constructivos, diseño…

 

“NO ME PUEDO PERMITIR CONTRATAR A UN INTERIORISTA”

 

No tenemos un precio fijo, hablamos de necesidades y buscamos ajustar la mejor oferta en base a ellas desde el primer momento.

En Andrea Cabrero Studio hablamos continuamente con nuestro cliente ofreciendo la mayor transparencia. A nosotras tampoco nos gustan las sorpresas cuando hablamos de trabajo.

Además, como profesionales del diseño, conocemos el Mercado y podemos conseguir la mejor opción calidad/precio tanto en materiales para la obra como en todo el mobiliario para completar la reforma. Conocemos y trabajamos con fabricantes que muchas veces no trabajan directamente con el cliente final para conseguir la mejor opción.

 

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible y evitar quebraderos de cabeza a nuestros clientes. Nuestros clientes están encantados de contratarnos y nosotros de hacer más sencillo y eficiente todo el proceso de adaptar un espacio neutro a tus necesidades concretas.

Y esto es, en resumen, cómo explicaría yo que, si tienes una reforma, la mejor decisión es llamar a un interiorista.       

Si te interesa saber más sobre este tema o si quieres realizar una reforma en tu hotel y tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Categoría: BlogDeja un comentario
Etiquetas: 

Autor: Andrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda