
NECESIDADES
El proyecto Riverside describe el proceso de puesta en escena de un edificio ecléctico de estilo histórico. En particular, una puesta en escena de Palm Springs donde arquitectos y benefactores construyeron su propio escenario, su interpretación de la belleza y el lujo. Un océano en el desierto.
Como ellos, se ha reinterpretado el concepto que en un edificio catalogado. Y, en esos términos, se diseña un espacio de entretenimiento tratando de romper con las convenciones para atraer a un público sin pretensiones y amante de la cultura.
Como el objetivo es trasmitir conceptos como playa y diversión, se utilizan tonalidades desenfadadas en cada espacio. Todos los elementos y la paleta cromática se regirán por tonos vibrantes y saturados, conviviendo piezas actuales y llamativas con los elementos que ya se encuentran en el edificio.
Las diferentes texturas, colores y estampados convivirán en este rincón cultural, que se ha convertido en un escenario de película. El resultado ha sido que el cliente / alumno es uno más dentro del espectáculo al que va a asistir. Buscando fascinación desde el primer momento.