¿Ves que los clientes de tu competencia crecen y crecen y en tu hotel apenas entra gente?

 

Has invertido tu dinero y tu tiempo en montar un negocio y no consigues tener suficientes clientes para que tu hotel sea rentable.

La esperanza de tener un hotel boutique pasará de ser tu sueño a tu peor pesadilla si no consigues que eso cambie y tendrás que cerrar ahogado en deudas. 

Necesitas que los clientes conozcan la calidad de tu servicio, pero antes de eso, tienes que hacer que reserven habitación en tu hotel. Y si, ¿trabajamos juntos para lograrlo? Tu, haciendo lo mejor que sabes, y yo haciendo que tu hotel boutique de cine se haga realidad. Tus clientes se morirán por reservar y pasar sus vacaciones allí.

hoteles

¿Qué conseguirás?

  • Llamarás la atención de todas las personas que pasen delante de tu hotel.
  • Tus clientes querrán subir sus fotos a redes para mostrar que han estado allí disfrutando y se correrá la voz.
  • Tus empleados estarán orgullosos de trabajar en tu hotel boutique.
  • Lograrás que tu hotel sea rentable.

No es que solo vayas a lograr que entren más clientes a tu hotel boutique, sino que los vas a fidelizar tanto por el descanso o la comida, como por el ambiente que diseñaremos para ti, porque nadie mejor que tu puede transmitir sus valores, nosotras cogemos esos valores y sueños y los transformamos en diseño.

Además, gracias al exhaustivo estudio del espacio, lograremos que tus empleados trabajen más cómodos y realicen un servicio más eficiente.

Como ya sabes, en un negocio son muchos los factores que entran en juego, y el diseño, tanto para ti como para nosotras, es un factor fundamental. Si no logras que tus posibles clientes entren en tu hotel boutique, nunca sabrán lo bueno que es tu servicio. Por eso es importante llamar su atención desde el primer momento.

Si trabajamos en equipo, lograremos, no solo que tus clientes entren porque les ha llamado la atención el interiorismo, sino que, estarán tan a gusto en el espacio que solo pensarán en disfrutar con sus amigos o familia de ese momento, sin importar nada mas.

 

 

¿En qué consiste el servicio?

Desde Andrea Cabrero Interiorismo queremos ayudarte a que lo logres gracias a un diseño que te permita mostrar quién eres acorde a ti y a tu cocina:

 

  • Lo primero es conocerte un poco más así que trabajaremos en saber quñe quieres transmitir a tus clientes y cuál es tu forma de ver la vida. Se que puede parecer un trabajo pesado, pero este es el momento clave para que yo pueda saber mejor quién eres para que luego tu hotel boutique te represente.

 

  • El estudio del espacio actual para crear un hotel que funcione en todos los sentidos, que sea cómo de recorrido para los empleados sin que el movimiento de los clientes pueda interferir en su trabajo. Y evitar el caos de entrada y salida.

 

  • Identificamos como potenciar el espacio y los materiales con la ayuda de la luz. Creamos un ambiente aún más agradable para que el cliente solo tenga que disfrutar, y lo suficientemente iluminado para que los empleados puedan trabajar sin problemas.

 

  • Escogemos todos los materiales y el mobiliario que harán que se potencie tu espacio y que cumplan con las necesidades que requiere un hotel.

 

  • Nos encargamos de todos los planos para que durante la obra todos los oficios sepan en cada momento lo que tienen que hacer para ahorrarnos tiempo.

 

  • ¿Y cuándo toda la fase de diseño se termine? No te preocupes, no te dejo solo, yo me encargo de supervisar la obra para que todo se realice según diseño y que quien tenga que resolver los imprevistos de la obra sea yo que conozco el proyecto desde el inicio. Nada que una persona que no te conoce a ti y a tus valores se encargue de tomar las decisiones.

 

 

Extras:

  • Hay trámites administrativos que pueden ser un quebradero de cabeza como la solicitud de licencia de actividad y la redacción del proyecto de licencia de actividad. Si aún no lo tienes resuelto nos podemos encargar de todo nosotras ya que contamos con arquitectos con los que colaboramos codo con codo para supervisar que su trabajo respeta el diseño que te hemos realizado.

 

  • ¿Necesitas tener un logo y una carta personalizada para tu restaurante? No te preocupes te podemos proporcionar también ese servicio, yo supervisaré todo el proceso para que todo vaya de la mano con el proyecto.

 

TESTIMONIOS

Este servicio no es para ti si:

  • Piensas que con hacer un pequeño parche en tu hotel en vez de un estudio completo del espacio va a hacer que tengas mas clientes.
  • No valoras la labor de un buen diseño y cómo puede mejorar el interiorismo tu hotel.
  • Si piensas que solo con las ofertas ya es suficiente para tener un hotel rentable y de calidad.

 

Y ¿cuanto cuesta una reforma integral de un HOTEL?

Pues depende de muchos factores, realmente hay que valorar cada espacio de forma individual y no basarte en un precio establecido, pero si que te puedo decir un precio aproximado para que sepas en que horquilla nos movemos.

Por ejemplo, un proyecto completo donde realizamos el diseño y la supervisión de la obra para un espacio de unos 300m2, estaríamos hablando entre unos 8.000 – 9.000€ sin IVA.

Pero si quieres que calcule el precio con tu proyecto real, puedes ponerte en contacto conmigo.

 

Escríbeme y recibe asesoramiento​

    ¿Cómo me conociste?

    PREGUNTAS FRECUENTES

     
    ¿Por qué necesito un interiorista si puedo contratar a un arquitecto?

    Son dos oficios diferentes, los interioristas somos los especialistas en diseño de interiores, vaya, de ahí nuestro nombre y nuestros estudios además de ser creativos llevan una parte técnica que nos avala para poder eliminar paredes y rehacer desde cero un espacio. Y, además, contamos con un factor psicológico muy importante para poder desarrollar el proyecto que tú quieres.

    ¿Cuál es la diferencia entre un interiorista y un decorador?

    El interiorista modifica un espacio realizando una reforma. Pensamos en todo, en cual es el estilo de tu cocina, qué tipo de local quieres tener, por ello cuando cogemos el proyecto desde un inicio vamos adaptando el mobiliario al resultado final que queremos obtener, incluso diseñamos piezas en exclusiva para ti. Así que podría decirse que, dentro de todo lo que hace un interiorista, también está la decoración.

    El decorador se adapta al espacio que ya le viene dado, básicamente añade muebles y complementos porque no tiene los conocimientos para eliminar paredes o para modificar las instalaciones.

    Si ya tengo tu diseño, ¿Por qué debería contratarte para supervisar la obra, no lo hace el constructor?

    El constructor y su equipo son los que llevarán a cabo la obra, pero yo soy la que realmente conoce el proyecto a la perfección después de meses trabajando con él y tomando decisiones a tu lado. Y al final, quien sabe si se está respetando el diseño tal y como lo hemos hablado, soy yo, no una persona que acaba de coger el proyecto y toma decisiones en base a su experiencia previa y no al propio proyecto que está realizando.

    Para que me comprendas mejor, es como si tu diseñases un menú, pero los platos saliesen de cocina directamente a los clientes sin que tú les des el visto bueno. No querrías que después de todo el esfuerzo que te ha llevado, los platos no saliesen con el mimo que tú les has dedicado, ¿verdad? Pues en una reforma ocurre lo mismo.

    Además, durante la obra, al igual que en cocina, hay que tomar decisiones en base a problemas que han surgido por sorpresa. Por ello, lo mejor es que yo supervise que todo vaya según el plan.

    ¿Contratar a un interiorista es un lujo?

    No, trabajamos en base a tu presupuesto. Y te ahorramos tiempo gracias a nuestra visión espacial, nuestros conocimientos del mercado, planificación para controlar y optimizar los costes.

    ¿Tengo alguna garantía?

    Si, antes de comenzar el proyecto firmamos un contrato legal donde ambas partes acordamos que tipo de servicio vas a recibir, el precio, la forma de pago y, en definitiva, todo a lo que nos comprometemos.

    ¿Un estudio de interiorismo es una empresa constructora?

    No, son dos cosas totalmente diferentes. Por un lado, está el estudio del espacio y el diseño de este en base a tus necesidades, que es lo que hacemos los interioristas. Y luego están los oficios que construyen lo que el interiorista diseña.

    ¿No me puede hacer la constructora el interiorismo?

    Muchas veces se ofertan como un estudio de interiorismo y no cuentan con ningún profesional interiorista que avale que el resultado con el que vas a contar sea como si un interiorista está detrás de los proyectos. Y el resultado final no es igual porque no disponen del mismo criterio.

    Es como querer realizar una cena especial de gala en un restaurante de comida rápida. Si, tienen comida, pero no van a modificar nada para que se adapte a tus gustos. Todos los clientes tienen la misma oferta sean omnívoros, vegetarianos o veganos.